cadiz-b-sanluqueno

Cádiz CF

Tablas sin goles del filial en el derbi provincial

Cadiz B y Atlético Sanluqueño empatan a cero en un duelo con muchas ocasiones para ambos que no concretaron en gol

Por  18:16 h.

El filial y el Atlético Sanluqueño firmaron tablas en el Rosal. Aunque el Cádiz B llegó a tener el mayor protagonismo sobre el área contraria, el resultado no terminaría de moverse. Ambos equipos gozaron de ocasiones, pero los amarillos merodearon el área del Atlético Sanluqueño sin terminar de encontrar el camino al gol. Ambos lo intentaron, ninguno lo consiguió.

Partido sin dueño el que se presentaba sobre el césped del Ramón Blanco. Cádiz B y Atlético Sanluqueño protagonizaron un duelo repleto de idas y venidas. Ninguno de los dos equipos quiso complicarse con el balón en los pies, usando sus armas para buscar el hueco por el que hacer daño al arco contrario. No obstante, durante la primera parte se ocuparon más las inmediaciones del área sanluqueña.

Ambos equipos mostraron, a lo largo de todo el primer tiempo, una gran paciencia para esperar su oportunidad. Eso sí, la velocidad a la contra del filial cadista obligaba a los hombres de Abel Gómez a no fallar en el centro del campo. Por ello, el B lograba robar balones muy lejos de la portería contraria, llegando a crear algo de incertidumbre en acciones a balón parado.

Con un aspecto completamente diferente arrancaba el segundo tiempo, al que los cadistas entraron asediando el área sanluqueña. Se metía el cuadro visitante en su área y los amarillos no terminaban de encontrar el camino del gol. A la hora de partido, un disparo de Carlos Cobo tras un saque de esquina fue sacado por un defensa bajo palos. Durante más de 20 minutos, los amarillos tuvieron el control del duelo.

En los minutos finales, Abel Gómez daba entrada a Dani Güiza, que lograba dar pausa a su equipo para igualar la balanza del duelo. Los sanluqueños daban un paso al frente y el balón volvía a estar en tierra de nadie. Con un disparo del jerezano iba a darse por cerrado el partido, teniendo que sacar Saturday el balón bajo palos para evitar el tanto. Al final, el empate fue dado por bueno por ambos equipos.

Ficha técnica

Cádiz B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, José Alonso, Carlos Cobo (Víctor Morillo, min. 74), Javi Pérez, Duarte, Jordi Tur (Idrissa, min. 56), Manuel Nieto (Sergio Pérez, min. 77), Seth Airam Vega y Hernán Lino.

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Peli, Nando Quesada (Martínez, min. 86), Edu Oriol, Mario Abenza, Luis Madrigal, Navas, Álex Geijo (Dani Güiza, min. 77), Calin y David Segura (Guille Campos, min. 63).

Árbitro: Ruiz Aguilera (Andaluz). Amonestó a Iván Robles (min. 76), Abenza (min. 10), Calin (min. 25), Geijo (min. 35), Nando Quesada (min. 46), Edu Oriol (min. 74), Güiza (min. 86) del Atlético Sanluqueño.