Per Sempre Cádiz ha arropado al equipo cadista en muchos desplazamientos.
Per Sempre Cádiz ha arropado al equipo cadista en muchos desplazamientos.

CÁDIZ CF

Un susto que no pasó a mayores

El autobús de la peña cadista Per Sempre Cádiz sufre un accidente en el viaje a Zaragoza, pero sus seguidores al final pueden animar al Cádiz CF en La Romareda

Por  21:56 h.

Siempre está arropado el Cádiz CF en sus visitas a La Romareda, aunque la distancia entre la capital gaditana y Zaragoza es más que notable, y esta vez no iba a ser menos. Más allá de los cadistas desplazados desde el sur, el Cádiz CF cuenta con peñas en tierras aragonesas y en terrenos cercanos como Cataluña.

Una de esas peñas es Per Sempre Cádiz, asociación de seguidores cadistas que se encuentra en la provincia de Barcelona y que no quería perderse la visita del Cádiz CF a la capital aragonesa. Y sus aficionados allí estuvieron pese a sufrir un accidente durante el trayecto, a la altura de la provincia ilerdense.

Afortunadamente, el percance no fue a mayores y, tras ser cambiados de autobús, los integrantes de Per Sempre Cádiz llegaron a La Romareda. Lo hicieron con retraso pero contaron con el apoyo del presidente cadista Manuel Vizcaíno, que en todo momento se interesó por el incidente de autobús y estos seguidores cadistas pudieron acceder al estadio maño a su llegada. La colaboración del Real Zaragoza también fue importante para que tomaran sus asientos.

Todo se quedó en un susto y en una anécdota. Ahora bien, si una cosa queda clara es que el cadismo nunca falla.