Juan Villar, a su llegada al CD Tenerife. Foto: Canarias Ahora.
Juan Villar, a su llegada al CD Tenerife. Foto: Canarias Ahora.

CÁDIZ CF

Un susto que no dejará a Villar sin vuelta a Cádiz

El excadista sufrió un golpe en el entrenamiento pero llegará a tiempo; Camille, sin embargo, no se ha recuperado y no regresará a la Tacita de Plata

Por  16:37 h.

Juan Villar jugó tres temporadas en el Cádiz CF. De 2012 a 2015. Siempre lo hizo en Segunda B y nunca pudo celebrar un ascenso con el equipo cadista a la categoría de plata. Tampoco disfrutar de ella con la casaca amarilla.

Ahora el atacante de Cortegana (Huelva) milita en el CD Tenerife y estará este domingo en el Ramón de Carranza. Un retorno que ha podido truncarse en las últimas horas al haber sufrido un fuerte golpe en el entrenamiento. Sin embargo, todo quedó en un susto para el onubense, autor del gol del empate ‘chicharrero’ en el encuentro disputado al final de la primera vuelta en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Su entrenador Joseba Etxeberría ha confirmado que podrá estar en la capital gaditana.

El que no estará será Samuel Camille, otro de los excadistas del CD Tenerife. El defensa francés no ha terminado de recuperarse y no entrará en la lista de convocados para viajar a tierras gaditanas. De esta manera, el galo no podrá volver al estadio en el que jugó como local en la temporada 2011/2012. Por aquel entonces, el Cádiz CF también militaba en Segunda B, aunque aún no había llegado Juan Villar al Ramón de Carranza.