Los jugadores del Cádiz en un minuto de silencio antes de un partido en Carranza
Los jugadores del Cádiz en un minuto de silencio antes de un partido en Carranza

CÁDIZ CF

Suspendido el Cádiz CF-Extremadura por la muerte de Reyes

Todos los partidos en los que hay algo en juego, incluido el de Carranza, se aplazan al martes a las 21 horas

Por  14:12 h.

El Cádiz CF-Extremadura no se jugará este domingo. Imperó rápido el sentido común y se ha suspendido por la muerte del futbolista José Antonio Reyes, que militaba actualmente en el conjunto azulgrana. El partido de Carranza se aplaza al martes a las 21 horas junto al resto de encuentros en los que hay algo en juego.

El choque entre el Cádiz y el Extremadura se disputará el martes 4 de junio a las 21 horas en el Ramón de Carranza. La Liga y la Federación han aprobado el cambio en los siete partidos de Segunda División. Ha habido algo de polémica por la cantidad de aficionados desplazados a otras localidades en seguimiento de su equipo, pero la Federación ha atendido la petición del club extremeño y era necesario realizar todos estos movimientos para no adulterar la competición.

 

Este es el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol:

Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019. A saber:

Albacete Balompié – Málaga CF

Cádiz CF – Extremadura UD

CD Lugo – CD Tenerife

Elche CF – RC Deportivo

RCD Mallorca – Granada CF

Real Oviedo – CF Rayo Majadahonda

Real Zaragoza – CD Numancia

Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.