Cádiz CF

Superados los 15.000 abonados

El club está a mil carnés de superar la cifra que consiguió la temporada pasada

Los abonados del Cádiz CF han vuelto a no faltar a su cita.

El Cádiz CF ha informado a través de su cuenta oficial de twitter que el club ya ha superado la cifra de 15.000 abonados a falta de dos semanas escasas para el comienzo del campeonato nacional de liga.

Igualmente, aún queda tiempo para que el club que preside Manuel Vizcaíno pueda superar los 16.000 abonados que se consiguieron la temporada pasada.

Con este número de abonados, el Cádiz CF se sitúa cerca del equipo que más socios tiene, el Zaragoza, que supera los 20.000. Igualmente, equipos como Málaga y Las Palmas también superan los 16.000.

Uno de los motivos por los que el Cádiz CF tiene una masa social tan amplia en Segunda es los pueblos de la provincia, lugar a la que el club ha vuelto a dirigirse de manera sobresaliente este verano con el Tour por la provincia que ha acabado recientemente tal y como hacía balance el propio club en su página web oficial.

La provincia, asistida un año más

El Tour de la Provincia 2018 cerró su periplo por las carreteras gaditanas el pasado miércoles con una última parada en Medina Sidonia y la plaza de San Antonio de Cádiz.

La exitosa actividad, que tenía la importante misión de llevar el cadismo a todas los rincones de la provincia, visitó casi todas las localidades en sus programadas salidas durante todo el mes de julio.

Juegos, concursos, sorteos y actividades divertidas acompañaron a la comitiva durante sus desplazamientos, a la vez que el personal encargado dio puntual información sobre la campaña de abonados y el Trofeo Carranza.

El recibimiento en todos los municipios fue sensacional y estamos muy agradecidos por ello

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación