CÁDIZ CF

St. Joseph's y Recreativo Granada, nuevas pruebas de pretemporada para el Cádiz CF B

El equipo gibraltareño y uno de los rivales del filial en el Grupo IV de Segunda B se unen al calendario de pretemporada

La pretemporada del Cádiz CF B sigue tomando forma. Será el  martes 23 de julio  cuando el filial cadista inicie su puesta a punto de cara a la nueva temporada en el Grupo IV de Segunda B. Lo hará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), aunque los primeros encuentros estivales tendrán lugar lejos de su feudo.

Estos primeros compromisos serán frente a rivales que militarán en inferior categoría como UD Tarifa (sábado 27 julio a las 20.30 horas en el césped natural del Estadio Antonio López Púa), UD Morón  (martes 6 de agosto a las 21.00 horas en el aruncitano Municipal Alameda, de césped artificial) y CD Rota (jueves 8 de agosto a las 20.30 horas en el Estadio Navarro Flores).

Pero también se han cerrado ya dos nuevos amistosos que se suman al calendario de pretemporada del Cádiz CF B antes de comenzar la competición frente al Real Murcia. El jueves 15 de agosto a las 19.00 horas será el momento de recibir en el campo Ramón Blanco, el principal del Rosal, al St. Joseph's de Gibraltar. De esta manera se presentará el equipo entrenado por Juanma Pavón ante los aficionados.

Dos días después, el sábado 17 de agosto a las 19.00 horas, el Cádiz CF B visitará al Recreativo Granada en la ciudad deportiva granadinista. Curiosamente, el filial del Granada será uno de los adversarios del Cádiz CF B en el Grupo IV de Segunda B esta temporada. La primera cita oficial entre ambos llegará el 21-22 de diciembre (último encuentro del año 2019) en El Rosal durante la 18ª jornada liguera, mientras que el segundo duelo se celebrará el 9-10 de mayo de 2020 en terreno nazarí con motivo de la penúltima jornada de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación