Aitor ha vuelto al Rosal como jugador del Sporting.
Aitor ha vuelto al Rosal como jugador del Sporting.

CÁDIZ CF

El Sporting ya está en tierras gaditanas

Los asturianos, con el excadista Aitor en sus filas, han entrenado en El Rosal

Por  20:30 h.

El Sporting ya está en tierras gaditanas y desde ahí ha llevado a cabo su última sesión antes del encuentro de este viernes a las 16.00 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Esta última sesión ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) en horario vespertino.

Los 18 jugadores elegidos por el entrenador sportinguista José Alberto López han estado presentes en El Rosal. De esta manera, Diego Mariño, Javi Benítez, Molinero, Unai Medina, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Nacho Méndez, Javi Fuego, el excadista Aitor García, Carmona, Isma Cerro, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez. Álvaro Vázquez y Djurdjevic han acudido a la ciudad deportiva gaditana.

No ha estado presente el central Babin, que será una baja importante en las filas del Sporting. Tal es así que el zaguero francés no se había perdido ningún minuto de juego antes de su lesión. Tampoco ha estado Pedro Díaz, descartado por decisión técnica.