CÁDIZ CF

El Sporting llegará a Carranza con muchas dudas

El próximo rival liguero del Cádiz CF rescata un punto de penalti en el 94' ante el Reus, pero su entrenador Baraja está en entredicho

Por  19:57 h.

El Sporting, próximo rival liguero del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, llegará a capital gaditana con muchas dudas. Tantas que la labor de su entrenador Rubén Baraja está en entredicho.

El equipo gijonés rescató un punto ante Reus con un gol de penalti de Carmona en el 94′ (1-1). Antes había adelantado el ex ovetense Linares al equipo catalán, que estuvo muy cerca de ganar en El Molinón. Eso no evitó que desde las gradas del coliseo sportinguista se pidiera a gritos la destitución de Rubén Baraja y la dimisión de la junta directiva.

Antes, el Sporting había fallado un penalti inexistente. El delantero Djurdjevic desaprovechó el lanzamiento desde los once metros en un encuentro en el que el equipo asturiano no dejó satisfecha a su afición.

A día de hoy cuenta el Sporting con 12 puntos en nueve encuentros gracias a tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Por otro lado, los gijoneses llegarán al Ramón de Carranza después de jugar el jueves a las 20.00 horas su partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda. Un día antes a las 21.00 horas hará lo mismo el Cádiz CF en La Romareda ante el Zaragoza.