CÁDIZ CF

El Sporting-Cádiz CF será televisado en abierto y en directo por Gol

Los cadistas visitarán El Molinón el próximo sábado a las 20.30 horas con motivo de la última jornada de la temporada regular en LaLiga 123

La última jornada de la temporada regular en LaLiga 123 ya está completamente definida. Si ya se dieron a conocer los horarios la semana pasada, todavía quedaban por saber los canales por los que se emitirían los encuentros.

De esta manera, la visita del Cádiz CF a Gijón para jugar ante el Sporting ha sido elegida para ser televisada en abierto y en directo por Gol TV el próximo sábado a las 20.30 horas. Una cita clave para los cadistas ante un adversario que ya no tiene opciones de disputar el 'play off' de ascenso a Primera. Un objetivo que todavía puede conseguir el equipo entrenado por Álvaro Cervera, aunque parte en desventaja ante el Deportivo, que recibirá al mismo tiempo al descendido Córdoba en Riazor. Precisamente, el Deportivo-Córdoba será televisado en abierto y previo pago por 'Movistar + El Partidazo'. 

El resto de encuentros que se ponen en liza este sábado se podrán ver en directo y también previo pago por el canal LaLiga 123 TV. Estos encuentros son los siguientes: Málaga-Elche, Granada-Alcorcón, Almería-Albacete, Extremadura-Mallorca y Osasuna-Oviedo. Con la vista puesta en El Sadar también estarán los seguidores del Cádiz CF, ya que el Oviedo sigue implicado en la lucha por el próximo 'play off' de ascenso, aunque los carbayones son los que parten con menos ventaja de las tres escuadras.

Cambio de horario

Con la permanencia ya resuelta, la jornada del domingo sufre alguna modificación y el Nástic-Lugo, que será televisado por el canal LaLiga 123 TV, se adelantará a las 18.30 horas.

A las 20.30 horas continuarán los otros dos encuentros: Numancia-Las Palmas y Tenerife-Zaragoza. El primero será televisado por la televisión canaria y el canal LaLiga 123 TV, al tiempo que la cita entre insulares y aragoneses será el otro encuentro de la última jornada, además del Sporting-Cádiz CF, que será emitido en directo y abierto por Gol TV.

Esta jornada descansará el Rayo Majadahonda, ya descendido a Segunda B. Por lo tanto, los tres puntos que conseguirá ante el descalificado Reus no serán suficientes para mantener su plaza en la categoría de plata del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación