CÁDIZ CF

Sporting contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo cadista jugará en El Molinón en un día muy señalado para los amantes del Carnaval

El  Cádiz CF ya conoce el horario de su visita a Gijón para medir sus fuerzas ante el Sporting en El Molinón. La cita, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga SmartBank, tendrá lugar en un momento señaladísimo para los gaditanos: la noche de la Final del Falla. Y es que justo cuando los hombres de Álvaro Cervera estén sobre el césped del feudo gijonés en un encuentro importante, también se estará celebrando la final del COAC 2020. Noche de transistores, radios y televisiones. Sin duda.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Sporting contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Sporting y Cádiz CF se celebrará  el viernes 21 de febrero a las 21.00 horas  en el Estadio El Molinón.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sporting contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Sporting y Cádiz CF se podrá seguir  en directo y en abierto por 'GOL TV' al ser uno de los encuentros más esperados de la 29ª jornada de LaLiga SmartBank.

Internet: ¿Cómo seguir el Sporting contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio El Molinón entre Sporting y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación