CÁDIZ CF

El Sporting anuncia una lista de 18 repleta de 'yogurines'

El próximo adversario liguero del Cádiz CF se presenta a la cita de este sábado en El Molinón con numerosas bajas

Al igual que el Cádiz CF, el Sporting también ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara al encuentro que este sábado a las 20.30 horas tendrá lugar en El Molinón-enrique Castro 'Quini'. Será una lista en la que el entrenador José Alberto tendrá que echar mano de muchos jugador de la cantera de Mareo.

Nada se juega en el envite ante los cadistas un Sporting que contará en su lista de 18 convocados. Esta convocatoria contará con los guardametas  Javi Benítez y Christian Joel , además de  Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Carlos Cordero, Canella,   Pedro Díaz, Gragera, Carmona, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Pelayo Morilla, Ivi, Djurdjevic y Álex Alegría.

De todos ellos, los canteranos (también conocidos en Gijón como 'yogurines' o 'pitines') Carlos Cordero y Pedro Díaz se recuperaron de sus molestias. Ambos han sido citados por el primer equipo junto a Javi Benítez, Christian Joel, Gragera y Pelayo Morilla.

En cuanto a las ausencias para este encuentro, el Sporting tiene la baja federativa del central francés  Peybernes , mientras que se encuentran convocados con sus respectivas selecciones Lod (Finlandia) y el guardameta Dani Martín (selección española sub 21).

También hay varios jugadores sportinguistas con varios problemas físicos, razón por la que el entrenador José Alberto ha trabajado durante las dos últimas semanas con varios jugadores del filial. Son los casos  del excadista Aitor García, Álvaro Jiménez, Geraldes, Álex Pérez, André Sousa, Traver e Isma Cerro . También el guardameta sportinguista  Diego Mariño  lleva a cabo la rehabilitación con el fisioterapeuta del club asturiano

Eso sí, el entrenador del Sporting deberá ajustar la presencia de canteranos en el once dada la normativa federativa que especifica la necesidad de que a lo largo del encuentro haya un mínimo de siete jugadores con ficha del primer equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación