Cádiz CF

El Sporting alineará a tres 'yogurines' ante el Cádiz CF

José Alberto destaca del Cádiz CF "su orden defensivo y las contras ofensivas"

El Sporting dará entrada a jugadores del filial ante el Cádiz CF , aunque tendrá cuidado de no incumplir las reglas. La normativa federativa indica que sobre el terreno de juego deben de estar como mínimo siete jugadores con ficha federativa del primer equipo . Una expulsión de uno de ellos ante los de Cervera conllevaría incurrir en alineación indebida . Por eso José Alberto, técnico del Sporting de Gijón, quien ya anunció que seguirá dando minutos a jugadores del filial, quiso aclarar este viernes que "no correrá riesgos y que mantendrá a un máximo de tres en el campo", partiendo de la base de que uno estará con seguridad en la portería.

“Se trata de seguir sacando conclusiones con la gente de abajo”, señala el entrenador del cuadro gijonés. Cuando le preguntaron por la inclusión de Gragera, explicó que “tiene opciones de jugar, como los restantes 17 que están en la convocatoria; ha trabajado bien”.

Además, José Alberto expuso que al final de esta temporada “llegamos a este encuentro final con un sabor agridulce, porque no hemos cumplido los objetivos”. En este sentido añadió que “no miraremos hacia otros marcadores, saldremos a ganar en busca los tres puntos ”. Le insistieron sobre la rivalidad con el Oviedo (que también tiene opciones de jugar el 'play off' de ascenso), que entiende que “la hay, pero por encima de todo están los propios clubes y nuestra profesionalidad ”.

De la temporada que concluye echó en falta haber tenido más regularidad. Cree que se escapó la clasificación para el play off en El Molinón: “No logramos manejar bien el control de los partidos y tener más efectividad”.

En cambio, sí cree que ha tenido regularidad el Cádiz CF, lo que le ha permitido llegar a este partido con opciones . Destaca del cuadro de Cervera su “orden defensivo y sus contras ofensivas”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación