CÁDIZ CF

Fernando Soriano: "No hemos tenido valentía para ir en busca del partido"

El entrenador del Almería lamenta la derrota de su equipo en Cádiz y asegura: "Vivimos un momento muy delicado"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Soriano, por ahora entrenador de la UD Almería.
Fernando Soriano, por ahora entrenador de la UD Almería.

Situación más que delicada atraviesa un Almería que sale muy tocado de Carranza tras la derrota en el tramo final. Fernando Soriano, su entrenador, se marchó contrariado de Cádiz por el duro revés sufrido. "No ha podido ser. Era un partido igualado y con pocas ocasiones. El dominio del balón lo tuvo el Cádiz CF con algunas transiciones peligrosas y nos acercamos poco al área rival", detalló el aragonés. A continuación, Soriano aseguró: "Tuvimos un remate al palo al comienzo de la segunda mitad aunque, cuando más controlado teníamos el partido, el gol del Cádiz CF llegó. Es un equipo peligroso cuando no tiene la pelota y lo hemos sufrido".

Además, el cuestionado entrenador del Almería valoró: "Son partidos que se definen por detalles y nos estábamos adueñando del mismo cuando ha llegado el gol del Cádi CFz.

Al final, el estado de ánimo es fundamental. Nosotros estamos en un momento delicado y nos cuesta salir de abajo. Vivimos momentos muy complicados".

Al ser preguntado por la actuación de su equipo con un jugador más por la expulsión de Sankaré, Fernando Soriano resaltó: "Puede ser que nos faltara dar un paso adelante en la segunda mitad, pero no hemos tenido la valentía suficiente".

Ver los comentarios