Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.
Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.

Cádiz CF

Solo dos autobuses de cadistas viajan a Alicante

Los aficionados saldrán esta noche desde Telegrafía Sin Hilos

Por  19:02 h.

Seguramente el palo del Oviedo se ha dejado notar en el cadismo, lógico. El largo desplazamiento hasta tierras asturianas fue una muestra más del poder de una afición que aunque ande tocada no pierde la esperanza.

El caso es que ya sea por ello o porque también el choque de mañana entre el Hércules y el Cádiz es televisado en toda la provincia gaditana, finalmente solo dos autobuses de aficionados emprenderán el viaje rumbo a Alicante para presenciar el partido en directo.

A las 00:00 horas de esta noche, saldrá la expedición de seguidores cadistas desde Telegrafia Sin Hilos con la misma ilusión que los mil aficionados que dos semanas antes emprendieron camino a la capital del Principado de Asturias. Un viaje largo en autobús pero en que los seguidores esperan volver con una grata sonrisa gracias a un buen resultado en el José Rico Pérez de Alicante.

Seguramente, el desplazamiento en la última ronda de la fase de ascenso, si es que por fortuna se llega, será mucho mayor por parte de la afición amarilla.