CÁDIZ CF

Socibus, sponsor oficial del Cádiz CF de cara a la nueva temporada

El acuerdo de colaboración se ha presentado hoy en el estadio Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF y Socibus presentaron su acuerdo
El Cádiz CF y Socibus presentaron su acuerdo

El Cádiz CF y Socibus han presentado hoy en el estadio Ramón de Carranza el acuerdo de colaboración por el que la empresa de transportes será el sponsor principal en las camisetas para la próxima temporada.

De esta manera se confirma la noticia del acuerdo que CANAL AMARILLO anunció a finales del pasado mes de julio. Un desacuerdo entre ambas entidades propició la distancia durante el pasado 'play off' de ascenso a Segunda. Por aquel entonces, el Cádiz CF admitía que le adeudaba dinero a Rico (esta empresa y Socibus pertenecen a la familia de Ángel Juan Pascual) , pero ni mucho menos los 120.000 euros que se le reclamaban.

Al final, amistades comunes han hecho posible que Vizcaíno y Ángel Juan Pascual (este último es un reconocido cadista que ya fue consejero del Cádiz CF con Arturo Baldasano) vuelvan a renegociar la situación.

Ahí están los frutos, aunque el acuerdo con Autocares Rico es diferente al firmado con Socibus.

En la presentación, que se ha llevado a cabo en la puerta de Tribuna y en la sala de prensa del estadio gaditano, han estado presentes jugadores del Cádiz CF como Mantecón, Güiza, Servando y Abel. Todos ellos hicieron de modelos. Los dos primeros con la primera equipación, el zaguero isleño con la segunda indumentaria cadista y el veterano Abel con la tercera vestimenta.

Ver los comentarios