Cádiz CF

Un sobresfuerzo con premio para el Mirandés antes de Carranza

El próximo rival del Cádiz CF también tuvo que disputar una prórroga ante el UCAM para acabar pasando de ronda en Copa con gol de Álvaro Rey

El Cádiz no será el único que llegue tras un gran esfuerzo físico a la cita de este miércoles en Carranza. Su rival, el Mirandés, también tuvo que disputar una dura prórroga en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al UCAM , pero los burgaleses dieron por bueno su enorme esfuerzo en tierras murcianas al poder saborear el pase a la siguiente ronda copera.

Los rojillos se impusieron en el tiempo extra con el gol de Álvaro Rey , que ya se encargó de decantar la anterior eliminatoria ante el Coruxo, en esa ocasión para forzar precisamente la prórroga, sellando el pase del equipo en la competición.

La expedición rojilla regresó en la misma noche del sábado a Miranda de Ebro en autobús. En total, más de seis horas de camino que vivieron entre la euforia por el pase y el cansancio acumulado durante el partido ante el UCAM, para recorrer los más de 700 kilómetros que separan a Murcia de la localidad burgalesa.

Sin embargo, en la matinal del domingo la plantilla burgalesa se ejercitó en sus instalaciones para comenzar a preparar el inminente duelo contra el Cádiz en Carranza.

El técnico Andoni Iraola sabe que sus jugadores llegarán a la cita liguera con una buena dosis de confianza por el triunfo copero. Además, el Mirandés acabó 2019 con una sorprendente victoria a domicilio en Montilivi. Los rojillos golearon al Girona a domicilio con dos tantos del centrocampista Martín Merquelanz , que es el máximo goleador del equipo, y uno de Marcos André.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación