El Cádiz CF llega a las últimas jornadas con opciones de todo
El Cádiz CF llega a las últimas jornadas con opciones de todo

Cádiz CF

Situación delicada para seis hombres claves del Cádiz CF

Hasta media docena de jugadores tiene Cervera apercibidos

Por  17:54 h.

Se acerca el final de Liga y todo son nervios. Todo el mundo va al límite y la tensión está a flor de piel. Cada jugada se vive como la última y todo jugador que se precie lo da todo en cada minuto, en cada acción. Y claro, las tarjetas caen a mansalva. Y es ahí donde el Cádiz CF se enfrenta a una situación delicada ya que llega a estas tres últimas jornadas con seis jugadores apercibidos.

Antes del encuentro frente al Osasuna eran cinco los hombres que se encontraban a una tarjeta de la sanción, pero todos ellos jugaron el encuentro sin ver ninguna amonestación.

Uno de los que más respeto da es el portero Alberto Cifuentes, que tiene cuatro amarillas. De la misma forma, también genera inquietud las cuatro amonestaciones que arrastra Kecojevic, que junto al recién llegado Fali son los únicos centrales que se encuentran a pleno rendimiento tras las molestias que le impidieron jugar ante el Osasuna a Sergio Sánchez. Matos es otro de los hombres apercibido con cuatro amonestaciones, aunque su caso debería importar menos ya que tiene hasta dos sustitutos como el ‘pacha’ Espino y Brian Oliván. Akexte y Salvi también tienen cuatro amarillas.

El último que se ha sumado a esta peligrosa lista es un jugador indiscutible en el once y que cuando ha causado baja se ha notado negativamente. Además, su sustituto natural, Carmona, se encuentra recuperándose de una lesión por lo que una amonestación más de Correa vendría en el peor de los momentos.