Cádiz CF

Situación crítica para la plantilla del Real Jaén

La plantilla al completo ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar las dos nóminas que el club adeuda a los jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Real Jaén ya compareció ante los medios hace semanas. (Foto: Real Jaén)
La plantilla del Real Jaén ya compareció ante los medios hace semanas. (Foto: Real Jaén)

Malos tiempos corren para un Real Jaén que, sin prácticamente opciones de jugar la fase de ascenso, vive una situación económica más que delicada.

Los jugadores de la primera plantilla han denunciado hoy los impagos que están sufriendo en los últimos meses en el club. En muchos casos se deben dos nóminas a jugadores de fuera de la ciudad que no tienen salarios excesivamente altos.

De ahí que el equipo al completo del Real Jaén haya comparecido hoy en bloque ante los medios de comunicación para informar sobre la situación que están viviendo en la actualidad. Uno de los capitanes y jugadores con más peso en el equipo, Santi Villa ha calificado de "límite" en algunos casos. El capitán ha expresado que "a día de hoy se deben dos mensualidades completas y que teniendo en cuenta que los salarios no son altos, hay jugadores que lo están pasando mal".

Los jugadores del cuadro jienense han mostrado su "preocupación porque aun quedan dos meses y medio de competición y por tanto podrían ser cinco nóminas acumuladas. Asimismo han manifestado que "a día de hoy confiamos en el presidente, Rafael Teruel, porque es el que puede encontrar soluciones", reconociendo que "es inevitable que esto pueda influir en lo deportivo".

Ver los comentarios