Cádiz CF

Sissoko, de nuevo en la órbita del Cádiz CF

Jugador de la factoría Pina, el jugador está cerca de ser el siguiente fichaje del cuadro cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sissoko en un partido con el Granada
Sissoko en un partido con el Granada

Parece que la maquinaria de fichajes del Cádiz CF se ha vuelto a activar tras la llegada ayer de Luis Ruiz, la última incorporación amarilla. Y es que el próximo en llegar podría ser el frances Sissoko.

Fue Canal Amarillo quien adelantaba el pasado 11 de julio el interés del Cádiz CF por hacerse con los servicios del jugador del Real Mallorca y parece que la posibilidad de que finalmente vista de amarillo se ha reactivado tal y como apuntan desde Radio Cádiz.

Sissoko es centrocampista de 26 años y ha sido convocado por Mali, eso sí sin participar aún en ningún partido oficial en la selección nacional, y llegaría libre tras haber finalizado su vinculación contractual con el RCD Mallorca, equipo con el que ha participado la última campaña en Segunda División, y su entorno más cercano asegura que ya está hecho su fichaje, a falta de la firma.

Pertenece a la ‘Factoría Pina’. No en vano, el Udinese de Gino Pozzo lo incorporaba del Troyes francés para que diera el salto de la Primera división gala a la italiana. Luego jugó cedido en el Hércules, cuando colaboraba estrechamente el murciano, y también en el Granada, con una interesante participación en la élite durante la primera vuelta. Está a la espera de cuajar definitivamente en un equipo.

Ver los comentarios