CÁDIZ CF

Sin sorpresas en la lista de 18 convocados del Córdoba CF

Chus Herrero, Blati Touré y el excadista Carrillo son bajas en una convocatoria en la que sí están Yann Bodiger y Nefta Manzambi

El Córdoba CF ya ha dado a conocer su lista de 18 convocados para visitar este domingo a las 18.00 horas el Estadio Ramón de Carranza. No hay grandes novedades en la convocatoria blanquiverde ante el Cádiz CF, ya que el entrenador Rafa Navarro cuenta con las ausencias esperadas y recupera a los futbolistas previstos.

Sin viajar a Cádiz se quedan el central  Chus Herrero , que sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Tampoco podrá disponer Rafa Navarro de Blati Touré ni de Carrillo.  El centrocampista ha sido seleccionado por Burkina Faso, al tiempo que el delantero, traspasado por el Cádiz CF y con una cláusula contractual que juega en su contra a la hora de jugar ante su ex equipo, ha sido seleccionado por Filipinas.

Los que sí vuelven son Yann Bodiger y Nefta Manzambi.  No pudieron estar ante el Sporting por sanción y por 'cláusula del miedo', respectivamente, pero ya se encuentran disponibles.

De esta manera, la lista de convocados de 18 jugadores la forman los guardametas Carlos Abad y Marcos , además de Fernández, Loureiro, Álex Menéndez, Álex Quintanilla, Miguel Flaño, Luis Muñoz, Álex Vallejo, Yann Bodiger, Miguel de las Cuevas, Alfaro, Aguado, Javi Lara, Jaime Romero, Andrés Martín, Piovaccari y Nefta Manzambi.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación