CÁDIZ CF

Sin sanción para el rayista Ebert

El Comité de Competición deja sin efecto la tarjeta amarilla recibida ante el Reus por el alemán (que hoy no pudo entrenar por enfermedad) y podrá estar presente en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Patrick Ebert podrá jugar en Cádiz al no estar sancionado.
Patrick Ebert podrá jugar en Cádiz al no estar sancionado.

Patrick Ebert podrá ser convocado por Míchel si el entrenador rayista lo considera oportuno. El centrocampista alemán del Rayo no tendrá que cumplir sanción ante el Cádiz CF porque el Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio el pasado fin de semana ante el Reus. Las alegaciones presentadas por el club franjirrojo han dado sus frutos, de manera que el futbolista germano no acumula aún las cartulinas amarillas que le impedirían saltar al césped del Ramón de Carranza.

Una buena noticia para el Rayo, ya que Ebert ha vuelto a recuperar la confianza desde la llegada de Míchel. El nuevo entrenador vallecano cuenta con un jugador que acumula casi 1.400 minutos en la Liga y que acumula cuatro dianas en la presente temporada.

Precisamente, Ebert sí se perdió el encuentro de la primera vuelta ante el Cádiz CF en Vallecas por unas molestias en el codo izquierdo.

Eso sí, Ebert no estuvo presente esta mañana en la sesión preparatoria del Rayo Vallecano al encontrarse enfermo. Mientras, el equipo franjirrojo continuó este miércoles con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo en Carranza ante el Cádiz CF.

Por lo demás, Toño y Baena siguen al margen del grupo,mientras que otros jugadores como Manucho, Galán y Jordi Gómez sí estuvieron junto a sus compañeros y a las órdenes de Míchel, al igual que los canteranos Jony Montiel, Pablo Clavería, Lucho y Fran Beltrán.

Durante el entrenamiento la plantilla rayista realizó ejercicios de activación, trabajo de posicionamiento, posesión y presión en espacio reducido, además de trabajo físico y táctico de fuerza. La sesión finalizó con un partidillo de fútbol a medio campo. Mañana y el viernes continuará el trabajo con sesiones a puerta cerrada en el Estadio y la Ciudad Deportiva, respectivamente, desde las 10.30 horas.

Ver los comentarios