CÁDIZ CF

Sin perdón para Zozulya

El delantero no podrá jugar ante el Cádiz CF debido a acumulación de cartulinas amarillas, pese al recurso presentado por el Albacete

Roman Zozulya no podrá jugar este sábado ante el Cádiz CF. El Juez Único de Competición mantiene la tarjeta recibida por el delantero del Albacete y Luis Miguel Ramis no podrá contar con él por acumulación de cartulinas amarillas. En esta misma situación se encuentran el defensa Gentiletti y el atacante Acuña.

El Albacete quería contar con su segundo máximo goleador en una cita ante un rival directo como el Cádiz CF y por esa razón presentó a través de su departamento jurídico un recurso para que esa amonestación quedara anulada. No ha sido posible y Zozulya no estará sobre el rectángulo de juego.

Esta tarjeta llegaba supuestamente por usar Zozulya el brazo para intentar marcar un gol el pasado fin de semana ante el Oviedo. El club manchego tenía claro que la acción venía precedida de un rebote y, por tanto, la amonestación no estaba fundamentada.

La presencia de Zozulya es muy importante para el entrenador Luis Miguel Ramis. Sin ir más lejos, el delantero es un clásico en el once inicial del Albacete y ya ha jugado casi 2.000 minutos esta temporada. El Cádiz CF ya conoce su olfato goleador porque fue el autor del tanto de los manchegos en el encuentro de la primera vuelta en el Estadio Carlos Belmonte, cita que acabó en tablas tras el gol de Dani Romera sobre la bocina (1-1).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación