La afición del Cádiz CF estará en Santo Domingo una temporada más.
La afición del Cádiz CF estará en Santo Domingo una temporada más.

CÁDIZ CF

Sin más entradas para los cadistas en Alcorcón

El club alfarero "ruega a la afición del Cádiz CF que se abstenga de viajar para asistir al encuentro si no dispone de su localidad"

Por  12:32 h.

El cupo está cerrado. Los seguidores del Cádiz CF no contarán con más localidades en Santo Domingo esta próxima jornada. Así lo ha anunciado el Alcorcón a través de un comunicado oficial en el que señala que ya no quedan entradas a la venta para zona visitante. Al mismo tiempo, el club alfarero “ruega a la afición visitante, en este caso la del Cádiz CF, que se abstenga de viajar para asistir al encuentro si no dispone de su localidad“.

De esta manera, los cadistas que quieran animar a su equipo en Santo Domingo tendrán que comprar sus entradas durante estos días en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza. No habrá otra manera de conseguirlas, ya que el Alcorcón informa que el mismo día de partido no pondrá a la venta entradas para la Grada Sur del estadio.

De esta manera, la afición del Cádiz CF, que siempre suele acudir en masa a los estadios de la Comunidad de Madrid (son muchos los cadistas que viven en la zona), no tendrá la oportunidad de ver en directo desde la Grada Sur de Santo Domingo este encuentro entre rivales directos en busca de la zona alta de la clasificación.

La historia no es nueva, ya que en los encuentros entre Alcorcón y Cádiz CF en Santo Domingo de las temporadas precedentes, la entidad madrileña también había anunciado con unos días de antelación que las entradas se habían agotado, pero luego el campo no estaba ni mucho menos lleno.