CÁDIZ CF

Sin Fali ni Sergio Sánchez, Marcos Mauro apunta al once

El último fichaje del Cádiz CF se lesiona y no estará ante el Granada, por lo que la vuelta del defensa argentino se antoja clave para acompañar a Kecojevic en el centro de la zaga

El centro de la defensa vuelve a ser noticia en el Cádiz CF. Una vez más tendrá que hacer el entrenador cadista Álvaro Cervera cambios en una posición tan importante en el centro de la zaga debido a los problemas físicos, tan comunes en esa parcela desde el inicio de la temporada.

Con  Sergio Sánchez descartado una semana más por las molestias físicas, el último en caer lesionado ha sido Fali. Recién incorporado por el Cádiz CF debido a sus problemas en el centro de la zaga, el central, procedente del Nástic, debutó con buena nota el pasado domingo ante Osasuna en el Estadio Ramón de Carranza. Esto le daba como teórico titular la próxima jornada en Granada, pero un imprevisto de última hora lo impedirá. Y es que Fali se ha lesionado en la sesión preparatoria de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

De esta manera, Marcos Mauro apunta al once después de varias semanas sin jugar. El defensa central argentino ha sido titular durante muchas fases de la temporada, pero lleva sin jugar desde el pasado 24 de marzo, cita en la que fue sustituido en el minuto 69 ante el Córdoba CF en el Estadio Ramón de Carranza para dar entrada en el césped a Vincenzo Rennella. Ese mismo día reaparecía después de haber estado cinco encuentros en el dique seco.

Álvaro Cervera prefería mantener la prudencia con jugadores como Marcos Mauro y Salvi una vez recuperados de sus lesiones para evitar recaídas. De hecho, Salvi ya empieza a tener minutos y ahora será el turno del zaguero sudamericano de la escuadra cadista.

Por lo tanto, y después de dos meses sin saltar al rectángulo de juego en un encuentro oficial, Marcos Mauro apunta a la titularidad y lo hará para acompañar a Ivan Kecojevic, único zaguero del Cádiz CF indiscutible en este tramo final de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación