CÁDIZ CF

Sin Fali en Lugo, Cervera volverá a cambiar el once

El central tendrá que cumplir en tierras gallegas su segundo ciclo de amonestaciones; José Mari volverá a estar disponible tras su roja en Gijón

Cuatro jugadores tenía apercibidos el Cádiz CF el pasado sábado ante el Almería y los cuatro entraban de inicio en el césped. Eran los casos de Iza, Fali, Yann Bodiger e Iván Alejo. Los dos primeros son titulares indiscutibles en las filas del líder de la categoría de plata, mientras que el centrocampista galo y el extremo vallisoletano fueron novedades en el once puesto en liza por Álvaro Cervera ante los almerienses.

De todos ellos, Fali fue el único en ver la cartulina amarilla y, por tanto, no podrá estar el próximo viernes por la noche en Lugo durante la visita del Cádiz CF al Anxo Carro. Es más, Fali fue el único amonestado del Cádiz CF junto a Perea, que regresaba de cumplir su primer ciclo de amonestaciones.

El central valenciano vio pronto la cartulina amarilla y, aunque supo jugar con ese factor y no ser expulsado, se tendrá que perder la cita ante la escuadra gallega al acumular su décima amonestación de la temporada y cumplir su segundo ciclo de tarjetas.

A día de hoy Fali es el jugador más amonestado del Cádiz CF y uno de los que más cartulinas recibe en LaLiga SmartBank.

Debido a este factor, Cervera tendrá que modificar una vez más su once, algo que viene siendo la tónica habitual en las últimas semanas entre sanciones y lesiones. En este caso la opción más probable es la vuelta de Marcos Mauro a la titularidad (frente al Almería ya estuvo en el banquillo) para formar la dupla de centrales junto a Cala. Rhyner, que no estuvo convocado ante el Almería, y el canterano Sergio González, que volvería a retrasar su posición, serían otras alternativas.

Y no será la única novedad en un once que tuvo cinco modificaciones en la jornada que ahora acaba. De hecho, el roteño José Mari se perdió el duelo ante el Almería al ser expulsado frente al Sporting con roja directa, pero volverá a estar disponible en Lugo si nada anómalo sucede. En cambio, el lesionado Garrido parece que tendrá que seguir esperando, por lo que la medular volverá a cambiar en Lugo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación