Cádiz CF

«Sin dudas atrás», el Cádiz CF se encomienda a sus tres centrales

Jorge Cordero no se plantea fichar a algún jugador más en una zona del campo que genera preocupación tras los últimos amistosos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete, Servando y Aridane, los tres centrales del Cádiz CF
Josete, Servando y Aridane, los tres centrales del Cádiz CF

Tras los últimos amistosos y sobre todo la mala actuación del Cádiz CF en el pasado Trofeo de la Sal, la preocupación en torno a la seguridad defensiva del equipo de Claudio Barragán están en el ambiente cadista. Y es que los fallos en la zona de atrás del equipo cadista han sido la nota predominante en los últimos amistosos, con fallo garrafal incluido de Aridane en el gol que el pasado sábado el San Fernando anotaba al Cádiz.

Con tres jugadores fichados esta pretemporada para la zona defensiva del Cádiz CF, dos laterales (Cristian y Juanjo) y un central (Aridane), desde la dirección deportiva del club dan prácticamente por cerrada dicha zona del campo, sobre todo en lo que se refiere el centro de la defensa.

“Con Josete, Servando y Aridane estamos bien cubiertos en dicha zona y no nos planteamos un refuerzo en esa parcela“, ha apuntado el propio Jorge Cordero.

El caso es que el fichaje de un cuarto central parece a día de hoy complicado aunque pudiera parecer necesario teniendo en cuenta que es una demarcación que sufre mucho a lo largo de una temporada con las lesiones y sanciones, y en la que además se sustenta la base de cualquier equipo.

Si parece repleta de efectivos el lateral derecho, si bien el izquierdo solo cuenta por ahora con Tomás a la espera que Andrés pueda estar disponible para jugar.

Las miras se centran, tal y como ha expresado Cordero, en buscar un medio centro sub 23 en el que Navarrete es el gran deseado. 

Ver los comentarios