Claudio Barragán da instrucciones en el Carlos Tartiere
Claudio Barragán da instrucciones en el Carlos Tartiere

Cádiz CF

«Siempre seremos ambiciosos con dos delanteros o con uno»

Claudio Barragán se ha defendido de algunas voces críticas contra el once titular que sacó el pasado domingo ante el Oviedo

Por  21:24 h.

Claudio Barragán se ha defendido de algunas voces críticas contra el once titular que sacó el pasado domingo ante el Oviedo y en el que apostó por dos delanteros dejando a Fran Machado en el banquillo.

El dominio del centro del campo del equipo asturiano y la poca presencia en dicha zona por parte del equipo amarillo ha hecho que durante la semana muchos se hayan posicionado en contra de un once titular sin un media punta claro.

Críticas que han llegado a Claudio y no le han gustado en absoluto. Precisamente en la previa del choque ante el Hércules, el valenciano se ha defendido de ellas: “Siempre seremos ambiciosos jugando con uno o dos delanteros”.

Al hilo y preguntado por ello y sí volvería a sacar el mismo once que cayó ante el Oviedo, Claudio respondió que sí: “Sacaría el mismo equipo. Yo no he me equivocado, a toro pasado es muy fácil analizar todo y sacar conclusiones”.

Y es que el técnico entiende que siempre que su Cádiz ha jugado en Carranza lo ha hecho con dos delanteros (cuando Jona y Airam han podido hacerlo), de ahí que en el choque ante el Oviedo decidiera no cambiar su idea ni su sistema.