CÁDIZ CF

Sevilla C-Cádiz CF B (Crónica) El filial sufre su segunda derrota de la temporada

Luis García da la victoria a los sevillistas con un gol en el minuto 86 tras una indecisión del central cadista Saturday

A. V.

El Cádiz CF B no pudo puntuar ante el Sevilla C. Foto: Cádiz CF.

No perdía el Cádiz CF B desde su debut liguero en Lucena y fue en el duelo de filiales ante el Sevilla C cuando llegó su segundo tropiezo de la temporada (1-0). Un adversario más práctico se hizo con los tres puntos en la recta final de un encuentro marcado por la fuerte lluvia.

El Cádiz CF B intentó hacerse con el esférico en la primera parte ante un rival agazapado atrás. De hecho tuvo la mejor ocasión con un libre indirecto señalado por el colegiado Vázquez Hidalgo por una prolongada retención de la pelota por parte del meta local Brian. El balón, ubicado en un lugar privilegiado para inaugurar el marcador, fue enviado a la barrera por Luismi.

En la segunda mitad pudo adelantarse en el marcador equipo de Juanma Pavón, aunque el recién incorporado Javi Navarro no estuvo fino. Como tampoco lo estuvo Duarte, que no encontró la portería tras un remate después de un saque de esquina.

Sin embargo, el Sevilla C no perdonó y en el 86' aprovechó Luis García una indecisión de Saturday en defensa. El sevillista resolvió ante Cristian Arco.

Después de esta segunda derrota de la temporada, el filial cadista ya se centra en su próxima cita ante el Utrera en El Rosal el próximo domingo por la tarde.

FICHA TÉCNICA

Sevilla C: Brian; Núñez, Luengo, Mario Espinar, Candela; José Espinar, Álvaro Fernández, David García (Juan Delgado, 81'), Luis Vacas (Luis García, 76'), Rares (Eloy, 54') y Pliego.

Cádiz CF B: Cristian Arco; Luismi, Saturday, Cubero, Braganza; Javi Pérez, Duarte, Leomar (Chapela, 88'), Javi Moreno (Jordi Tur, 72'), Peter (Javi Navarro, 68'); y Seth.

Gol: 1-0: Luis García (87').

Árbitro: Vázquez Hidalgo, comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Álvaro Fernández y Pliego, y a los visitantes Braganza, Javi Pérez y Seth.

Incidencias: Encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación