Diego González, canterano del Cádiz CF y futbolista del Sevilla Atlético, a un paso de ascender a Segunda
Diego González, canterano del Cádiz CF y futbolista del Sevilla Atlético, a un paso de ascender a Segunda

CÁDIZ CF

Sevilla Atlético y Lleida Esportiú luchan por un premio de plata

El filial sevillista llega a la cita de este domingo (11.00) con ventaja gracias al gol de Diego González en la ida

Por  10:00 h.

Horas antes del Hércules-Cádiz CF, otros dos equipos lucharán por una de las plazas restantes para acompañar a UCAM y Reus en su camino hacia la categoría de plata del fútbol español.

Será a las 11.00 horas cuando en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios luchen Sevilla Atlético y Lleida Esportiú por ascender a Segunda. Lo hacen con ventaja para el filial sevillista, la conseguida hace una semana en tierras ilerdenses con el gol del excadista Diego González. Una renta que esperan confirmar los andaluces con el apoyo de su afición, que abarrotará el escenario del encuentro.

En la previa todo son buenas noticias para Diego Martínez, el entrenador del Sevilla Atlético. Y así es porque cuenta con toda su plantilla tras la vuelta al grupo esta semana de Cotán. De esta manera, sin lesionados ni sancionados se presenta el segundo equipo de la entidad sevillista en la cita. Por lo tanto, el técnico gallego decidirá en el último momento la lista.

Desde el pasado jueves se encuentra en tierras andaluzas el Lleida Esportiú, que espera dar la campanada en Sevilla como ya lo hizo hace un par de semanas en Valdebeas ante el Real Madrid Castilla. A diario se ha entrenado el equipo ilerdense en San José de la Rinconada para tratar de cambiar la situación y ascender a Segunda.

El entrenador Imanol Idiákez sí que tendrá la baja del lateral Raúl Fuster, ausente ante el Sevilla Atlético por sanción. En cambio, el míster donostiarra del Lleida Esportiú sí que podrá contar con el central Toño y el atacante Manu Onwu, que se perdieron la ida frente al filial del Sevilla FC por molestias físicas.

El aragonés Óscar Herrero Arenas arbitrará una cita histórica.