CÁDIZ CF

Un Sevilla Atlético con Carlos Fernández, pero sin Caro ni Matos

Luis García Tevenet ya ha dado a conocer la convocatoria de 18 futbolistas de cara a la cita ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza

El Sevilla Atlético visita al Cádiz CF.

El Sevilla Atlético ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados que estarán este sábado a las 20.00 horas en el Ramón de Carranza de cara al compromiso liguero ante el Cádiz CF, que ya anunció el viernes su lista de convocados.

Para la ocasión, el entrenador sevillista Luis García Tevenet, que no podrá estar en el banquillo al cumplir sanción tras ser expulsado ante el Sporting la semana pasada, se quedarán sin los lesionados Amo, Borja San Emeterio y Carballo. Pero no serán los únicos que no viajen, ya que el míster del Sevilla Atlético también deja en la capital andaluza a jugadores importantes como el guardameta José Antonio Caro y el lateral Matos , junto a Álex Muñoz, Núñez, Juanje, Aitor Cantalapiedra, Olvide o Genaro.

De esta manera, los 18 convocados del Sevilla Atlético son los guardametas Ondoa y Juan Soriano , además de David Carmona, Konyk, Cristian González, Lara, Berrocal, Mena, Yan Brice Eteki, Aburjania, Fede San Emeterio, Felipe Chacartegui, Curro, Boutobba, Pozo, Marc Gual, Miguel Martín y Carlos Fernández. Este último regresa a la convocatoria después de cumplir su encuentro de sanción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación