seth-airam-filial

CÁDIZ CF B

Sevilla Atlético-Cádiz CF B (Previa): Primer duelo de filiales

Los pupilos de Juanma Pavón volverán a enfrentarse a otros de los rivales más duros del Grupo IV

Por  19:27 h.

Comienza la cuarta jornada de Liga en Segunda División B y el equipo de Juanma Pavón se enfrenta al Sevilla Atlético este domingo a las 11.00 horas en la capital andaluza. Será el primer encuentro entre filiales del Grupo IV, donde, además de estos dos equipos, se encuentra el Recreativo Granada.

Los cadistas llegan al campo Jesús Navas con una trayectoria irregular en este comienzo liguero ya que, desde su estreno en la categoría de bronce en el partido ante el Real Murcia, los amarillos no han conseguido cosechar una nueva victoria. De hecho, han sido dos derrotas consecutivas las que el Cádiz CF B ha obtenido después de los envites ante el Yeclano en la localidad murciana y ante un imponente Badajoz en la última jornada.

Ahora los pupilos de Pavón se enfrentan a otro de los huesos duros de la categoría. Y es que el Sevilla Atlético tiene una amplia trayectoria en Segunda División B e incluso ha lograda alcanzar la categoría de plata en dos ocasiones, la última de ellas entre 2016 y 2018. No obstante, el técnico cadista sigue poniendo su total confianza en que la ilusión y las ganas de sus jugadores, recién llegados a la categoría, consigan igualar las fuerzas de ambos conjuntos.

Los sevillistas, por su parte, tampoco han tenido un arranque mucho mejor que el filial cadista en el que los enfrentamientos han sido muy similares. En su casillero personal, al igual que el Cádiz CF B, acumulan un único triunfo ante el Cartagena en la última jornada liguera. Sin embargo, hasta entonces, los de Paco Gallardo solo habían logrado obtener un empate ante el Yeclano y un derrota por 1-0 ante el Badajoz.

Para el encuentro, Pavón ha citado a un total de 18 jugadores donde las principales novedades se encuentran en las incorporaciones de José Manuel Alonso y Hernán Lino, y en el regreso de Momo a la convocatoria, que la pasada jornada no pudo jugar por estar sancionado. Aan así, el once inicial puede no variar demasiado con respecto a las jornadas anteriores con la portería cubierta, una vez más por Cristian Arco, una defensa compuesta por Iván Robles, Moisés, Momo y Franco, un centro del campo ocupado por Duarte, Sergio González y Jordi Tur, con Sergio Pérez y Víctor Morillo en las bandas, y Seth en la punta de lanza.

En el bando sevillista, el técnico rojiblanco ha aprovechado su condición de local para convocar a toda la plantilla. Volverán el guardameta Lucho y el central Amo. Un posible once del filial nervionense podría estar formado por Alfonso o Lucho; Javi Pérez, Amo, Berrocal, Javi Vázquez; Juampe, Diego García; Pejiño, Carlos Álvarez, Juanlu; y Mena.