Cádiz CF

Severo castigo a la puntual falta de gol

El Cádiz CF ha acabado perdiendo tres partidos de los cuatro en los que no pudo marcar ningún tanto

La puntual falta de gol ha castigado al líder de una manera demasiado dura . El Cádiz CF es uno de los equipos más goleadores de la competición (el segundo con 27 tantos, uno menos que el Almería). Concretamente, los de Álvaro Cervera solo se han quedado sin marcar en cuatro partidos y en tres de ellos acabó sumando las tres derrotas que acumula en estas primera 18 jornadas de liga.

Solamente el partido que empató a cero en el estadio Carranza frente al Deportivo de la Coruña le sirvió para sumar un punto. Sin embargo, las tres derrotas cosechadas hasta el momento llegaron lejos de su feudo y cuando el líder no pudo marcar.

La última se ha producido en Fuenlabrada , donde la escuadra de Álvaro Cervera se vio castigada por la temprana expulsión de su central Rhyner . Al jugar en inferioridad numérica durante más de 60 minutos, el Cádiz CF tuvo menos ocasiones de lo habitual para marcar y acabó dejando su casillero de tantos a cero. Luego se le unió la lesión de José Mari , cuando el técnico acababa de agotar los cambios, por lo que el líder terminó con nueve jugadores sobre el campo, una circunstancia que no evitó que se volcara sobre la meta fuenlabreña hasta el pitido final de Ais Reig.

La inferioridad numérica y las rotaciones también lastraron al equipo de Cervera en su primera derrota liguera, que se produjo en Alcorcón . El Cádiz CF acabó el duelo de la sexta jornada con tres expulsados y su mayor desventaja de la temporada. El 3-0 que reflejó el marcador resumía un partido en el que la actuación del colegiado Sagués Oscoz levantó muchas dudas en la parroquia cadista.

Una jornada después, el Cádiz CF también se quedó sin marcar, en este caso ante el colista Dépor . Es la única ocasión en la que los jugadores de Cervera han acabado un partido en Carranza sin perforar la portería contraria, aunque tuvieron bastantes ocasiones para lograrlo, el equipo amarillo acabó sumando un punto.

Ya en la jornada 13 volvió la sequía goleadora al conjunto cadista. En este caso en su visita al Carlos Belmonte de Albacete . En el último suspiro del partido, Zozulia marcaba el tanto definitivo que dejaba al cuadro de Cervera sin opciones de reacción y de nuevo con su casillero de puntos a cero tras quedarse sin marcar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación