CÁDIZ CF

Sesiones a puerta cerrada en una atípica semana

El Cádiz CF cambia sus habituales planes de trabajo al tener que afrontar tres encuentros seguidos ante Zaragoza, Espanyol y Rayo Majadahonda

Manu Vallejo encara a Marcos Mauro en un entrenamiento celebrado en El Rosal.

El Cádiz CF se ejercitará a puerta cerrada miércoles y jueves durante las dos últimas sesiones antes de viajar a la capital aragonesa. Este miércoles tocará entrenamiento a las 10.30 horas en El Rosal y, al término del mismo, el entrenador Álvaro Cervera y un jugador del Cádiz CF atenderán a los medios de comunicación. El jueves  se adelantará el entrenamiento a las 10.00 horas, ya que a continuación comenzará el viaje hacia Zaragoza.

El viernes por la noche se disputará el encuentro liguero del Cádiz CF ante el Zaragoza en La Romareda, mientras que el sábado habrá jornada de descanso en una atípica semana para la primera plantilla cadista. Será un descanso breve porque el domingo a las 10.30 horas en El Rosal se ejercitarán los hombres de Cervera pensando en la vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, cita que se celebrará el martes de la próxima semana en Cornellá y para la que los cadistas también se prepararán el lunes a las 10.30 horas, aunque en esa ocasión a puerta cerrada. Ese día volverá a aparecer Álvaro Cervera en la rueda de prensa para analizar la previa de la cita copera.

Una vez celebrado el encuentro copero ante el Espanyol, la primera plantilla cadista descansará el miércoles y volverá a los entrenamientos el festivo jueves 6 de diciembre a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Asimismo, los dos siguientes días, viernes 7 y el festivo sábado 8, tocarán sesiones a puerta cerrada en el mismo escenario. Y es que un día después será el momento de recibir a las 16.00 horas al Rayo Majadahonda en el Estadio Ramón de Carranza en un nuevo duelo de LaLiga 123.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación