Cervera da instrucciones a sus jugadores en una sesión de entrenamientos.|A. V.
Cervera da instrucciones a sus jugadores en una sesión de entrenamientos.|A. V.

CÁDIZ CF

Sesión a puerta cerrada para terminar la semana

El Cádiz CF es fiel a sus planes y así afronta este sábado su preparación del próximo encuentro ante el Extremadura

Por  16:22 h.

El Cádiz CF afrontará este sábado a las 10.30 horas el último entrenamiento de la semana. Una vez más será la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) el escenario de una sesión en la que se ultimarán los detalles del encuentro liguero ante el Extremadura UD, cita que tendrá lugar este domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Desde el miércoles lleva la primera plantilla cadista preparándose para esta cita, ya que el lunes (un día después del empate en Los Cármenes ante el Granada) hubo una sesión de recuperación para la primera plantilla gaditana y el martes descansaron los hombres de Álvaro Cervera.

La de este sábado será una sesión a puerta cerrada, al igual que sucedió el viernes, y en ella el entrenador del Cádiz CF pondrá en marcha jugadas de estrategia y ajustará sus piezas antes del vital compromiso liguero ante la escuadra extremeña.

Sesión y viaje a Cádiz

Por su parte, el Extremadura completará este sábado su último entrenamiento en Almendralejo y a continuación viajará rumbo a Cádiz. Ya en la capital gaditana quedará concentrado en el Hotel Occidental Cádiz hasta la cita de este domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

Una vez más esta temporada, el Extremadura, ya salvado, contará con el aliento de su afición en las gradas.