Cádiz CF

Servando: «Va a ser mucho más difícil que los últimos años»

El capitán del submarino amarillo hizo sus declaraciones de cara a la pretemporada y al estreno liguero de este viernes

Servando celebró uno de sus goles la pasada temporada

Servando Sánchez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación de cara al estreno liguero de este viernes. El conjunto cadista recibe a la UD Almería en Carranza, y el capitán alarma de la dura temporada que se presenta: “Va a ser mucho más difícil que los últimos años por los equipos que hay en la categoría. Hemos hecho una pretemporada con un objetivo bastante claro para el inicio liguero, y estoy convencido que llegamos bien”.

La pasada campaña el equipo de Cervera consiguió mantenerse en la categoría de plata,  pero como cada inicio del curso se proponen un objetivo principal.  “Hemos hecho bien las cosas en años anteriores, pero la realidad son los 50 puntos. Hay que ser competitivos".

Tras ganarse la titularidad y disputar de minutos en la pasada temporada el central habló sobre su estado actual en el equipo: "Me veo bien físicamente, con confianza. Contento por ello y feliz para afrontar este nuevo año".

Una de los retornos más esperados es el de su compañero Jose Mari , que tras estar de baja el pasado año por una lesión vuelve al verde con las pilas cargadas. "Si Jose Mari anda bien, el Cádiz anda bien. Es un jugador que trabaja y sabe estar".

El isleño también hablo sobre el caso de Álvaro Garcia : "Es una situación delicada. Alvarito sigue siendo jugador del Cádiz CF. Tiene las cosas claras y ordenadas". Por último quiso mandar un mensaje para los aficionados cadistas sobre este tema: "Se ha partido pecho defendiendo el escudo, por lo que hay que valorarlo".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación