Servando muestra la herida tras la operación de fractura del malar.
Servando muestra la herida tras la operación de fractura del malar.

Cádiz CF

Servando, único paciente de la enfermería cadista

El isleño está a la espera de una revisión para poder unirse al trabajo junto a sus compañeros

Por  15:58 h.

Todo comienza a rodar a buen y feliz ritmo en la escuadra amarilla. Después de un comienzo irregular, con muchos lesionados, peores resultados y con un ambiente enrarecido en torno al equipo, las cosas comienzan a fluir de la mejor manera. Y no solo en cuanto a los resultados y a la consiguiente mejoría en la tabla clasificatoria.

Pasada la epidemia de lesionados en la zaga defensiva, con los centrales llevando la voz cantante, tan solo queda ya Servando como único lesionado. El isleño acude casi diariamente a los entrenamientos del equipo aunque aún no se viste de corto debido a que está a la espera de una revisión en su rostro que le dé el visto bueno para, por lo menos, comenzar a hacer algún tipo de ejercicio físico después de fractura facial en el encuentro de la Copa del Rey que jugó el Cádiz CF en Tenerife.

El pasado martes también se ausentó de la sesión de entrenamiento el portugués Agra, pero en el caso del extremo derecho por motivos personales y con el permiso del club.

Así pues, el Cádiz CF de Cervera afronta con todos sus jugadores, salvo Servando, el encuentro de este domingo en Córdoba.