Servando celebró uno de sus goles la pasada temporada
Servando celebró uno de sus goles la pasada temporada

CÁDIZ CF

Servando: «Tenía confianza en marcar»

«Antes del partido no hubiésemos firmado el empate, pero en esta situación sí porque estábamos a punto de perder», señaló el capitán del Cádiz CF

Por  18:17 h.

Servando fue el escudo del Cádiz CF, el capitán de la nave gaditana y el héroe del cadismo en Pucela. Su gol de cabeza en el 92′ sirvió para evitar una derrota y firmar un punto que puede ser de oro al final de la competición. Tal y como sucedió la temporada en Huesca, entonces con Ortuño como protagonista.

Al término del encuentro, Servando señaló en los micrófonos de ‘Gol’: «Hemos tirado de orgullo hasta el último segundo. Tenía confianza en marcar y así se lo he dicho a un compañero antes de empezar el partido».

Del mismo modo, el capitán del Cádiz CF valoró el resultado cosechado en Valladolid. «Antes del partido no hubiésemos firmado el empate, pero en esta situación sí porque estábamos a punto de perder», matizó

Finalmente, Servando valoró de manera muy positiva que el Valladolid, rival directo del Cádiz CF en la lucha por la fase de ascenso, siga estando a cuatro puntos de los amarillos y con el ‘goal average’ favorable a los hombres de Álvaro Cervera. «Seguimos con la misma renta sobre ellos y eso es muy importante para nosotros», aseguró.

Así acaba una semana en la que Servando había sufrido un virus que le impidió entrenarse algún que otro día, pero el de San Fernando tiene madera de líder.