Cádiz CF

Servando: «Tenemos que dar un paso adelante»

El central isleño aconseja jugar los partidos como si todos fueran ya de 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando volvió al once titular el pasado domingo.
Servando volvió al once titular el pasado domingo.

Servando recuperó la titularidad el pasado domingo en La Línea tras sus minutos en Sevilla, donde con su gol al Betis B acortó distancias sin éxito. El isleño quiere aprovechar esta oportunidad y se siente con fuerzas para llegar metido en el once a los próximos 'play off'. Eso, si el Cádiz CF mantiene una regularidad que le permita no sufrir por perder esa plaza para jugar la fase de ascenso.

Lo peor, quizás, es que su regreso a la titularidad no ha coincidido con la vuelta a las victorias del Cádiz CF. "Han venido dos resultados malos cuando mejor estábamos y es duro, pero quedan seis partidos y hay que darlo todo. Te tienes que dejar el alma y confiar”.

Servando considera que a partir de ahora hay que afrontar cada partido como uno de  'play off' en los que “el más mínimo detalle marca la diferencia”. Añade que "no hay que centrarse en los números porque en el fútbol todo puede pasar".

Por otro lado, asegura que la presión por vestir la camiseta del Cádiz CF no debe ser un impedimento porque “la exigencia se la pone cada jugador, y para mí es muy bonito jugar y llenar el Carranza”. Y repite. “Hay que darlo todo, podrás perder porque al fin y al cabo es un juego, pero hay que intentar que la gente se quede satisfecha de lo que ve en el campo”.

Por último, ha analizado al próximo rival y espera un partido similar al de la ida pero con victoria. “Hay que meter intensidad desde el minuto uno y apretar para que no se sientan a gusto, allí estuvimos bastante y aquí estaremos arropados por el Carranza”.

Ver los comentarios