Cádiz CF

Servando será baja ante el Jumilla tras ver su primera roja en el Cádiz CF

El jugador isleño será sancionado con un partido, siendo el segundo jugador amarillo expulsado esta temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando en el momento de su expulsión en Mérida
Servando en el momento de su expulsión en Mérida

El pasado domingo el Cádiz CF se quedaba por segunda vez esta temporada con un jugador menos antes del final del encuentro. El isleño Servando veía la segunda amarilla y era expulsado en un choque que finalmente acabó con tablas ante el Mérida en el Romano José Fouto.

El árbitro del encuentro en Mérida, Gálvez Rascón, le mostró en el amonestó al zaguero cadista por “jugar el balón con la mano, cortando una jugada del equipo contrario”, según reflejó en el acta del partido. Tras el gol del empate del conjunto extremeño, el defensor vio su segunda cartulina del encuentro, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”.

La expulsión de Servando es la primera que el defensa de San Fernando sufre como jugador del Cádiz CF desde que llegara al equipo amarillo la temporada pasada.

La campaña anterior fue sancionado en una ocasión pero fue por acumulación de amonestaciones, ello le privó de jugar ante La Hoya Lorca.

De esta forma, Servando no podrá estar ante el Jumilla ya que seguramente sea sancionado con un partido a raíz de su roja en Mérida.

Una roja que es la segunda que ve un jugador del Cádiz CF esta temporada tras la que vio Mantecón a principios de octubre en el Artés Carrasco ante La Hoya Lorca, en un duelo que acabó con empate a uno.

Ver los comentarios