Servando habla con Cervera y Navarro en un entrenamiento de semanas atrás.
Servando habla con Cervera y Navarro en un entrenamiento de semanas atrás.

Cádiz CF

Servando se pasa por El Rosal a saludar a sus compañeros

El capitán del Cádiz CF sigue recuperándose tras la operación sufrida en el seno maxilar

Por  17:18 h.

La primera plantilla cadista ha regresado este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal. Sin Dani Romera ni Karim Azomuom, aún lesionados, en el terreno de juego del campo cuatro, la principal novedad ha sido la presencia en el final del entrenamiento del capitán Servando Sánchez, que ha animado a sus compañeros apenas unos días después de abandonar el hospital tras ser operado después de su tremendo golpe en el rostro sufrido en el partido de Copa del Rey celebrado en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife.

Los futbolistas seguirán ejercitándose en el mismo escenario hasta el viernes, cuando emprendan viaje otra vez a Santa Cruz de  Tenerife, como es habitual las dos últimas sesiones se celebrarán a puerta cerrada.

Para este encuentro, Cervera volverá a esperar las sensaciones que tengan Garrido y Jairo Izquierdo, dos jugadores que todavía no han debutado en lo que va de temporada y que se unieron al trabajo en grupo la pasada semana aunque faltos de ritmo competitivo.