Servando junto a su compañero Marcos Mauro ante la UD Las Palmas.
Servando junto a su compañero Marcos Mauro ante la UD Las Palmas.

CÁDIZ CF

Servando se hace con el II Trofeo Euforia Cadista

El galardón se entrega teniendo en cuenta valores como profesionalidad, superación, constancia y entrega

Por  11:18 h.

La peña Euforia Cadista ya ha dado a conocer el nombre del ganador de la segunda edición de su trofeo. En esta ocasión el galardonado ha sido Servando. Lo ha conseguido por unanimidad en los votos emitidos por los socios de esta peña amarilla.

Nacido en el año 1984, el isleño acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional después de la grave lesión sufrida el pasado mes de septiembre en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo de la eliminatoria de la Copa del Rey que el Cádiz CF disputó ante el Tenerife.

Pese a intentar regresar a los rectángulos de juego, Servando no pudo volver a la alta competición debido a las secuelas que padece, unas secuelas que no le impiden hacer vida normal.

De esta manera, Servando recoge el testigo de las jugadoras del Cádiz CF Femenino, ganadoras de la primera edición del Trofeo Euforia Cadista.

Según señala esta peña cadista, adscrita a la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) y con sede en la gaditana calle San José, el Trofeo Euforia Cadista no se entrega ni al mejor jugador, ni a la mejor jugada. Este galardón premia a un momento, persona o entidad que refleje lo que para esta asociación cadista significa hacer cadismo. Una decisión en la que se tienen en cuenta valores de profesionalidad, superación, constancia y entrega.

Sin lugar a dudas, y a la espera de conocer las fechas del acto de entrega, un merecido reconocimiento para Servando, el retirado capitán del Cádiz CF.