Santamaría celebra el único gol que marcó en Carranza ante el UCAM.
Santamaría celebra el único gol que marcó en Carranza ante el UCAM.

CÁDIZ CF

Mantecón, novedad de última hora en la convocatoria del Cádiz CF

El lesionado José Mari y el central Migue pierden su sitio en el viaje a Córdoba para el partido de la jornada

Por  12:30 h.

El técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera ya ha dado la lista de convocados para el partido de mañana domingo ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Entre las novedades, destaca el regreso de Servando, en lugar del central Migue González, si bien Aridane y Sankaré será la pareja en el eje de la zaga.

A su vez, vuelve Gorka Santamaría y se cae José Mari, sancionado para este encuentro por acumulación de amonestaciones y a la vez lesionado de una hernia inguinal por la que será operado. La curiosidad es que dos horas más tarde, el entrenador amplió la convocatoria incluyendo a Sergio Mantecón. Puede que tenga alguna duda por una cuestión física, o no tenga claro quién jugará en el centro del campo.

La lista está formada por Cifuentes, Jesús, Carpio, Brian, Aridane, Servando, Sankaré, Garrido, Eddy, Abdullah, Mantecón, Salvi, Nico Hidalgo, Gorka Santamaría, Rubén Cruz, Álvaro García, Aitor, Ortuño y Dani Güiza. Son 19, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro en el Nuevo Arcángel.