Cádiz CF

Servando, a un paso de la invalidez

El jugador isleño tiene muy complicado regresar a los terrenos de juego

No podrá ser. Servando no volverá a jugar con el Cádiz CF después de romperse la cara literalmente por el escudo de Hércules y los leones en el comienzo de la temporada en el partido de Copa que midió al Tenerife y al Cádiz CF en el Heliodoro Rodríguez López.  La jugada todo el cadismo la tiene en mente  y se produjo tras un violento choque fortuito entre el arquero cadista David Gil, que salió tarde a un balón dividido, y Servando, que impactó con su rostro en los puños de su compañero a una velocidad de vértigo.

Noticias relacionadas

Aquello sucedió en el mes de septiembre y días después el Cádiz CF se hacía con los servicios de Sergio Sánchez en vista que la recuperación de Servando iba para largo.  El capitán cadista tuvo que ser operado  de una triple factura facial en su rostro en la que se le tuvo que aplicar clavos y la recuperación no ha ido como se esperaba.

Finalmente, Servando Sánchez, que tiene 34 años y cumplía su último año de contrato en el Cádiz CF y está a expensas de que le propongan la invalidez debido a que se vuelta a los terrenos de juego lo tiene francamente complicado. Si se diera ese paso, el jugador podría acogerse a un derecho del futbolista que no puede seguir trabajando en su profesión por certificados motivos médicos. En cuanto se dé este paso,  al futbolista isleño se le pondrá a su disposición una pensión  acorde a lo que estaba ganando a lo largo de su carrera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación