Servando no pudo 'peros' a la derrota.
Servando no pudo 'peros' a la derrota.

Cádiz CF

Servando: “No hemos estado como deberíamos estar”

El capitán criticó el juego del equipo y lamentó no haber estado a la altura

Por  23:15 h.

Si Servando es el capitán lo es por algo. Y el isleño habló desde la verdad y huyó de los ‘peros’. “Hablar de las lesiones es buscar excusas; hay que ser sincero y decir que no hemos estado como deberíamos estar en un partido de este calibre”. En la misma línea, el defensa cree que la derrota fue por “un poco de todo. Estos partidos se juegan con pasión y corazón, pero si la cabecita no se tiene despejada las piernas no van. Nos duraba muy poco el balón y así es difícil llegar arriba”. El cadista vfue muy claro al decir que “han pasado cosas que sabíamos que podían pasar y es no puede ser”.

“El Cádiz CF no se ha metido en ‘play off’ no por hoy, esto viene de atrás. En la segunda vuelta no hemos mostrado regularidad alguna y lo hemos pagado. Son cosas que digo ahora con la cabeza a mil, Ahora habrá que intentar despejarse; pero no creo yo pueda porue me lo llevo a casa”, dijo.

Servando se queda con lo bueno y es que “el año que viene salimos a cmpetir en Segunda a después de años en Segunda B. Hay que mirar eso”.

Agradeció el apoyo de la afición. “Todos sabemos como es nuestra afición  y no tengo palabras por tanto afecto y gratitud. Son el corazón de este Cádiz CF. Sin esa gente no sería lo mismo”.

Se le dijo que si le había dicho algo a su hermano para ‘ganárselo’. Servando fue rotundo. “Yo no puedo decirle eso en la vida ni a mi hermano ni nadie. Son profesionales. Dependía de nosotros que nos jugábamos la vida y a ellos solo le quedaban 90 minutos para coger las vacaciones. No hemos apretado lo que teníamos que apretar”, finalizó antes de decir que vio a compañeros llorando y tirados en el suelo del vestuario.