Cádiz CF

Servando: "Me encantaría un gran recibimiento de la afición antes del partido"

El central isleño Servando cree que “se va a ver un Cádiz muy intenso, muy ordenado, con las ideas que quiere Álvaro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando bromea en el primer entrenamiento de Cervera.
Servando bromea en el primer entrenamiento de Cervera.

A dos días de la primera final de la temporada, el vestuario del Cádiz está "con ganas de que llegue el partido, y eso es importante. Empezar bien el encuentro es muy importante para nosotros, hay que apretar esos primeros minutos", explica Servando.

El isleño cree que “se va a ver un Cádiz muy intenso, muy ordenado, con las ideas que quiere Álvaro. Es importante dejar la portería a cero. Yo ascendí en Jaén sin ganar un partido, dejando la portería a cero. Es una eliminatoria de 180 minutos y no se puede ver un Cádiz desordenado, este tipo de encuentros se gana en pequeños detalles".

Servando desvela parte de la conversación que ha mantenido con su excompañero Kike Márquez, ahora en el Ferrol.

“Perder el primer puesto en la última ronda se supone que es un pequeño palo pero el jugador, una vez que finaliza el encuentro seguramente estará deseando saltar a Carranza. Le dije que el fútbol es muy caprichoso porque él quería otro 'play off' y por esa parte anda un poco fastidiado”.

No piensa que el Cádiz sea favorito en esta eliminatoria. “Si por puntos y temporada ellos han terminado segundos, nosotros vamos como cuartos así que nosotros no vamos como favorito. Ellos van en mejor posición que nosotros”.

Asimismo, el zaguero es partidario de que el equipo sea recibido a su llegada al estadio. “A mí me gustaría que hubiera un recibimiento multitudinario de la afición, todo lo que sea contagiarnos de cadismo es bien recibido. Que hagan lo que tengan que hacer. Yo personalmente deseo ese recibimiento”.

Ver los comentarios