Cádiz CF

Servando: "La primera parte ha sido un desastre"

El capitán cadista anima a cambiar el chip cuanto antes para preparar "la final contra el Tenerife"

A. C.

Servando y Álex, tras el segundo gol recibido en Barcelona.

Como no puede ser de otra manera, el capitán salió a dar la cara ante los medios después del patético partido ¿disputado? en Barcelona. Servando no ponía excusas y tan sólo animaba a recuperarse del golpe cuanto antes porque aún hay vida. Mucha vida. "Nos vamos mal, evidentemente. Nos vamos dolidos por esa primera parte que ha sido un desastre. No queda otra que levantarse porque esto no ha terminado; quedan dos jornadas y seguramente dependamos de nosotros", comenzó diciendo en la zona mixta del Mini Estadi.

Y es que para Servando, aunque no pretende olvidar lo sucedido, lo más importante es recuperar la confianza de cara al duelo del próximo domingo. "Hay que pasar página, corregir los errores y mirar al frente", anima el isleño.

Preguntado sobre las duras palabras de su entrenador, que achacó a los suyos de salir al campo creyéndose superiores al filial, Servando argumenta la imagen del equipo con tres datos hasta cierto punto lógicos. "Desde dentro creo que el principio del partido no ha estado tan mal, aunque sí que es verdad que nos hacen un gol a balón parado, luego se lesiona Garrido. Sufrimos dos palos bastante rápido y después, con otro gol de penalti, se nos pone muy difícil y cuesta arriba el partido. Ha sido un día que no nos ha salido nada y ya en la segunda parte ellos guardan la ropa como quien dice mientras nosotros lo intentamos pero tampoco tenemos esa posibilidad acercarnos en el marcador".

No queda otra, repite una y otra vez Servando que "mirar hacia delante con decisión y optimismo para afrontar el partido ante el Tenerife como una final".

Por último, comentó cómo vio a Garrido. "Si Garrido se queja es porque le duele. Esperemos que sea lo menos posible".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación