Cádiz CF

Servando: “Estamos a muerte con Manuel Vizcaíno”

El central del Cádiz defiende al presidente amarillo y recuerda que "hasta ahora ha cumplido todo lo que ha prometido"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando en un entrenamiento en El Rosal
Servando en un entrenamiento en El Rosal

Uno de los pesos pesados del Cádiz CF, el central Servando no ha tenido pelos en la lengua para darle un capotazo al presidente amarillo Manuel Vizcaíno. Las últimas noticias que apuntan a un total distanciamiento con Quique Pina y que la dirección deportiva lo llevará el club gaditano ha sido motivo de explicación por parte del isleño.

“Nos reunimos ayer con el presidente y todo fue bien. No hubo ningún tipo de tensión. Estamos a muerte con él y con el secretario técnico Enrique Ortíz”, ha explicado el defensa.

Asimismo, Servando ha sido claro al señalar que “Manolo Vizcaíno ha cumplido hasta ahora todo lo que ha dicho y todo lo que tenía prometido con la plantilla.Tenemos que apoyarlo siempre.

El vestuario solo está preocupado por ganar partidos, lo de fuera no nos interesa. Hay que ganar en Lianres”.

El jugador ha analizado también los males del equipo a balón parado. “Yo he tenido compañeros más bajitos y contra un compañero más alto no tiene porqué rematar. Eso es la actitud, en los saques de esquina nos dan de hostias y nosotros tenemos que ser más contundentes. El tema de la estatura es más una cuestión de actitud. Hay otras formas de luchar para que el rival no remate cómodo. Son acciones en las que podemos hacer más y defender mejor”.

Sobre su rendimiento personal, Servando destaca que “yo soy el primero que se exige a sí mismo. A día de hoy me veo bien, nunca me quedo contento en un partido porque siempre hay algún fallo. Si analizas fríamente los últimos partidos no he estado mal”. Y sobre su compañero Aridane, Servando lo ha apoyando apuntando que “es un central como la copa de un pino”.

Ver los comentarios