Cádiz CF

Servando: «El Cádiz CF se va a dejar el alma»

El central isleño asegura que el vestuario «cree» en la remontada del ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando agradeció el apoyo de la afición en el Nuevo San Mamés
Servando agradeció el apoyo de la afición en el Nuevo San Mamés

Han ido pasando, uno por uno y exceptuando a Aulestia, los jugadores más importantes de este Cádiz CF a lo largo de la semana. Faltaba Servando y ayer le llegó su turno al central del Cádiz CF. El isleño sabe que están ante «el partido más importante de nuestras vidas», dijo haciendo suyas las palabras que sus compañeros han ido repitiendo todos estos días. El central del Cádiz CF se mostró «convencido de que el equipo lo va a conseguir», pero para lograrlo hay que «corregir los desajustes que tuvimos en la ida. Eso no va a pasar el domingo», aseguró.

La semana ha ido de si se cree o no tanto en el entorno del Cádiz CF como dentro del vestuario.

El ex del Jaén lo deja claro y transmitió lo que piensa el vestuario. «Creemos que es posible». Eso sí, no es partidario de «afrontar el partido volviéndonos locos, sobre todo los de atrás. Hay que tener tranquilidad, pero eso no significa no estar intensos. Ellos no nos pueden hacer gol y nosotros tenemos que acertarlo todo arriba. El equipo está confiado y así vamos a afrontar el partido».

Al Cádiz CF «no le queda otra. Hay que dejarse el alma y vamos a ir a por todas. El equipo está confiado en que debemos hacerlo. Es difícil porque tenemos una desventaja de dos goles, pero estamos confiados en que se va a hacer, que es posible y que lo vamos a conseguir».

Aunque se ha aprendido de los errores, Servando cree que no conviene detenerse demasiado en el pesimismo. «Del partido del sábado está todo dicho. Uno de los problemas es que el equipo estaba demasiado largo y no se hizo bien la presión. Esta semana hemos hecho bastante hincapié en eso y lo hemos corregido»

El central isleño admitió que el Cádiz CF de estos ‘play off’ está muy por debajo del equipo que acabó liderando el grupo IV con máxima autoridad. Por ello desea que esa imagen renazca este domingo ante el filial vasco. Asimismo, piensa que la vuelta «será un partido partido completamente diferente. Esperemos que sea totalmente distinto. La plantilla estamos totalmente comprometidos de que sacaremos esto adelante», apostilló.

Ver los comentarios