Servando muestra la herida tras la operación de fractura del malar.
Servando muestra la herida tras la operación de fractura del malar.

CÁDIZ CF

Servando: al mal golpe, buena cara

El capitán regresa a casa tras la operación de la fractura del malar con la mente puesta en su regreso

Por  13:13 h.

“Por fin de vuelta a casa con mi mejor amiga unos días más”. Servando Sánchez regresa al hogar después de la operación a la que fue sometido en Sevilla hace una semana y que no le impidió estar en Albacete viendo a su Cádiz CF. El capitán amarillo sufría en Tenerife la fractura del malar pero al mal golpe, le pone buena cara, dentro de lo que cabe.

El isleño ha mostrado sus heridas de guerra en Instagram. Los hilos que le cuelgan del pómulo y las grapas de la ceja componen una aparatosa imagen, aunque luego apenas quedarán las marcas. Servando ya tiene la mente puesta en su regreso, que se calcula en unas cinco semanas si bien todo dependerá de las sensaciones. No será extraño verle entrenar con la máscara protectora, para evitar golpes en la zona afectada mientras no pierde la forma física.

El central ha obtenido el apoyo de sus compañeros, que le brindaron el gol del empate de Romera en el Carlos Belmonte y no paran de mandarle ánimos a través de las redes sociales. De momento su mejor amiga es esa ‘cañita’ con la que puede alimentarse mientras se sueldan los huesos.