Carlos Calvo y Mantecón.
Carlos Calvo y Mantecón.

CÁDIZ CF

Servando, Abel, Juanjo y Mantecón, ni entre los 20 convocados

Cervera, con la única baja de Luis Ruiz, deberá hacer dos descartes si bien ya deja claras sus decisiones cara al mercado invernal

Por  13:09 h.

Sorprendente convocatoria del Cádiz CF. Porque van casi todos, pero no todos, y vale más por aquellos que se quedan fuera que por los que han entrado. El técnico del equipo amarillo Álvaro Cervera ha citado a 20 futbolistas, por lo que deberá hacer dos descartes antes del choque.

Por supuesto que han entrado los dos porteros Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Carpio, Sankaré (que regresa tras su lesión), Aridane, Migue y Brian Oliván; los centrocampistas Garrido, José Mari, Abdullah, Eddy Silvestre, Gastón del Castillo, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor y Alvarito; y los cuatro delanteros Güiza, Ortuño, Rubén Cruz y Santamaría.

En cambio, se quedarán en la grada el lesionado Luis Ruiz y por decisión técnica Servando, Carlos Calvo, Abel Gómez, Mantecón y Juanjo. Un palo para estos cinco futbolistas. Juan Carlos Cordero ya avisó que se les invitaría a salir a esos jugadores que tuvieran menos minutos y, a un mes de abrirse el mercado invernal, estos cinco futbolistas se encuentran en una situación comprometida.